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En este canal de vídeo tenéis un amplio abanico de ejercicios con un objetivo que os voy a explicar: veréis cada vídeo numerado como también veréis una serie de vocales A B C D ejemplo si queréis cambiar la tabla de la semana o un día en concreto me preguntáis y os diré si queréis trabajar dorsales (espalda) iros al vídeo 45 48 49 51 y la series serían y repeticiones serían la B si tenéis alguna duda me haceis saber anunciándolo en el foro muchas gracias a todos por confiar en Omar Moreno.
Series
A-4 series x 10 repeticiones
B-3 series x 12 repeticiones
C-3 series x 8+8 repeticiones variamos solo el peso de más a menos
D-4 series x 6 8 10 repeticiones bajada variamos solo el peso de más a menos
E-7 series x 8 repeticiones
F-4 series x 8+8+8 repeticiones varios solo el peso de más a menos
G-2 minutos sin parar peso moderado
H-10 series x 10 repeticiones
I-15 series x 15 repeticiones J-4 series x 10 repeticiones bajada en negativa
K-3 seréis x 10 repeticiones bajada en 2 segundos subida en 2 segundos
L-4 series x 10 repeticiones súper serie + 8 variamos solo el peso a menos
M-3 series x 10 repeticiones súper serie + 8 variamos solo el peso a menos
N-3 series x 25 repeticiones
Ń-3 series x 6 8 10 12 repeticiones descendente variamos solo el peso de más a menos 0-4 series x 8 10 12 repeticiones + ultima negativa solo variamos el peso de más a menos
P-Descanso de 25 a 40 segundos
Zancada alterno peso por encima de la cabeza
Box jump + squat ( salto al cajon )
Burpee
Zancada over head con kettlebell
Plancha dinamica
Shouelder press
Wall ball
Overhead squat con kettlebell
Plancha frontal
Plancha lateral bajando y subiendo cadera
SIP up separado
Plancha lateral quiteo
Escalador
Zancada en el sitio con saco
Rope
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