Es necesario hacer dieta para adelgazar

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No es ningún secreto que hacer dieta para adelgazar y las rutinas de ejercicio van de la mano. Si deseas adelgazar y alcanzar sus metas de acondicionamiento físico, siempre se le aconseja que persiga ambas cosas al mismo tiempo. Pero, ¿pueden los dos ser tan efectivos independientemente el uno del otro? Aunque sería genial poder ir al gimnasio y no hacer nada más, no es posible cuando se desean resultados reales.

Pero hay que hacer dieta para adelgazar

Muchos planes de entrenamiento por lo general incluyen un plan de comidas, así como una especie de paquete. Muchos entrenadores recomiendan combinar sus rutina de ejercicios con una dieta saludable basada en alimentos frescos y orgánicos y mucha hidratación. Aunque a menudo se pasan por alto, la dieta es mucho más importante de lo que uno pensaría al principio. Aquí está el por qué. hacer dieta para adelgazar

Dieta vs Ejercicio: La Realidad

En aquellos tiempos, los entrenamientos innovadores estaban de moda. La gente veía el gimnasio como la tierra santa para un mejor cuerpo. Sin embargo, la opinión pública ha cambiado tremendamente desde entonces. En los últimos años, hemos empezado a ser cada vez más conscientes del hecho de que una dieta saludable basada en ingredientes orgánicos y un control inteligente de las porciones es la clave para perder peso. hacer dieta para adelgazar

Si alguna vez te has preguntado sobre la importancia de uno sobre el otro, entonces ya está familiarizado con la proporción del 80/20 por ciento. La generalización típica en este sentido es la siguiente: adelgazar consiste en un 80% de dieta y un 20% de ejercicio. Pero como suele ocurrir con tales simplificaciones excesivas, la realidad es mucho más matizada que eso.

Es cierto que controlar cuidadosamente lo que comes es más importante que sudar en casa o en el gimnasio. Una sola libra vale alrededor de 3,500 calorías, y es mucho más fácil deshacerse de ellas si las elimina directamente de su dieta que si hace ejercicio. Es importante no agotar demasiado tu cuerpo si quieres adelgazar y mantenerte así también.

Por ejemplo, puedes dejar quemar fácilmente 700 calorías reemplazando una hamburguesa de comida rápida con una ración de patatas fritas con queso por una comida casera de carne de ave magra y verduras sin almidón al vapor. Incluso cuando está muy condimentado, esta opción es mucho más nutritiva y amistosa que la bomba de colesterol que conseguirías en tu auto-servicio local.

Quemar el mismo número de calorías a través del ejercicio es mucho más difícil que eso. Se necesita casi una semana de aeróbicos intensivos para llegar a ese punto, siempre y cuando te ejercites tres veces durante este fotograma, como se recomienda. Por lo tanto, la pérdida de peso se trata más de lo que usted come que de lo que hace. Entonces, ¿cuál es el enfoque correcto desde este punto de vista? Vamos a averiguarlo.

El enfoque correcto para la pérdida de peso

Para alcanzar las comidas perfectas de la pérdida del peso, necesitarás restringir algunos aspectos de tu dieta regular. Según Healthline, lo primero que hay que hacer es reducir los azúcares y el almidón. Debido a que ya no estás proporcionando a tu cuerpo una tonelada de carbohidratos para alimentarlo, comenzarás a quemarse a través de las reservas de grasa para energizarte a tí mismo.

Al hacer esto, notarás una rápida pérdida de peso al principio. Esto se debe a que tu cuerpo se está acostumbrando a tus nuevos hábitos, y se está quemando a través del tejido adiposo como loco en el ínterin. Lo que es más, reducir los carbohidratos también significa menos peso en agua, lo cual es una gran ventaja. Sin embargo, es importante apoyar este impulso inicial con un cambio aún más beneficioso.

Asegúrate de que cada comida que consumas contenga proteínas, grasas y vegetales bajos en carbohidratos. En el caso de las proteínas, no hay mejor fuente que la carne. Enfócate en cortes magros, como pollo, pavo o salmón, así como mariscos. Los huevos son otra opción increíblemente nutritiva que es lo suficientemente versátil como para condimentar tu dieta.

Obtén tu grasa de fuentes saludables como mantequilla, aguacate o aceite de oliva. En cuanto a los vegetales bajos en carbohidratos, los más comunes y ampliamente disponibles son los tomates, pepinos, lechuga y coliflor. Las verduras de hojas oscuras como la col rizada, la espinaca, el brócoli, la acelga y los brotes de Bruselas también pertenecen a esta lista, así que considéralas la próxima vez que vayas a comprar comestibles.

Lo bueno de estos ingredientes es que puedes cargar tu plato con ellos y alcanzar la saciedad sin exceder un límite de 50 gramos de carbohidratos por día. Por supuesto, ten cuidado de no exagerar. Después de todo, los alimentos saludables también pueden llevar a un aumento de peso si terminas comiendo compulsivamente. Ocurre mucho más lentamente, pero ocurre.

Reflexiones finales

Aunque esperemos que las cosas sean diferentes, la verdad es que adoptar una dieta es esencial para perder peso. Y aunque el ejercicio ayuda, no es tan efectivo por sí solo. Al final del día, lo que comes importa más que con qué frecuencia vas al gimnasio o realiza rutinas aeróbicas en casa. Por lo tanto, si quieres ponerte en forma, considera un plan de comidas por encima de todo.

 

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