Es bueno hacer ejercicio resfriado

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Cuando estás enfermo y no te sientes bien, además de sentirte letárgico y desmotivado, también te ves obligado a enfrentar un hecho “horrible”: vas a tener que tomar un descanso de tu entrenamiento. Una pregunta que me llega desde cualquier parte de este planeta de todo el mundo que entrena con pasión es: ¿debo hacer ejercicio resfriado?

Todo está en tu cabeza.

La mayoría de los especialistas en medicina deportiva creen que si la enfermedad está “localizada” por encima del cuello y usted no experimenta fiebre, como en el resfriado común o las alergias, entonces es probable que hacer un poco de ejercicio de intensidad moderada no le haga ningún daño real. Aunque el entrenamiento no hará que el resfriado o las alergias desaparezcan más rápido, ciertamente no empeorará la situación ni la prolongará. hacer ejercicio resfriado

La palabra clave aquí es ‘MODERATE’. Deberías incrustarlo firmemente en tu mente. Si quieres hacer una sesión de cardio, deberías ir a caminar, en lugar de correr, y disminuir las cargas en un 20-30% si sientes que no puedes tomarte al menos una semana de descanso del entrenamiento. Sin embargo, si usted piensa que tiene una enfermedad que puede ser fácilmente transmitida a otras personas, sería prudente mantenerse alejado del gimnasio. hacer ejercicio resfriado

Escoge tus batallas, gana la guerra!

Si crees que no es un simple resfriado y tiene síntomas similares a los de la gripe o sientes algún tipo de molestia debajo del cuello, entonces se aconseja que seas cauteloso y que descanses del entrenamiento hasta que se sientas considerablemente mejor. Este tipo de enfermedades, especialmente las que proliferan en los músculos adoloridos, la fatiga, la fiebre, las glándulas inflamadas, el aumento de la temperatura y las náuseas, tienen una tendencia a sobrecargar significativamente el sistema inmunológico, lo que significa que el cuerpo necesitará todo el resto que pueda conseguir para defenderse de diversas bacterias y virus y finalmente recuperarse.

El entrenamiento gastará una gran cantidad de esa energía tan necesaria y retrasará drásticamente el proceso de recuperación, lo que al final prolongará el tiempo que estás fuera del gimnasio. Mantente sabio y descansa.

 

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