Cosas que no sabías de los carbohidratos

Comparte con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los carbohidratos, los carbohidratos, los carbohidratos … los aman o los odian, son un tema para discutir porque son malinterpretados masivamente. Cosas que no sabias de los carbohidratos

El error más grande entre los carbohidratos es que todo lo que escuchas sobre ellos es completamente cierto y completo, al mismo tiempo.

Sé que no tiene sentido, por lo que vamos a explicar.

Los carbohidratos son uno de los nutrientes más individuales que consumimos como seres humanos y SON el macronutriente más individual que consumimos.

La proteína es estándar, obtén alrededor de 1 g por libra de peso corporal y listo. Poco menos o poco más, todavía está obteniendo todos los beneficios y ningún riesgo de ninguna manera.

La grasa también es bastante estándar, manténgase en el rango de 0,3 a 0,4 g por libra o del 20 al 35% de las calorías totales y obtiene lo suficiente para optimizar las hormonas y no preocuparse por los riesgos para la salud. Si se controlan las calorías, incluso puede aumentar eso sin efectos secundarios negativos como el aumento de peso.

Pero los carbohidratos … los carbohidratos pueden ser difíciles.

No tiene suficientes carbohidratos y usted tiene problemas de salud, problemas del sistema nervioso, problemas hormonales, disminución del rendimiento, pérdida muscular, crankatitis (irritabilidad crónica) …

Demasiados carbohidratos y usted comienza a hincharse, causa estrés intestinal, posiblemente causa resistencia a la insulina, agrega grasa corporal innecesaria, causa inflamación, y probablemente otras afirmaciones salvajes por ahí que me olvido de mencionar.

Así que hay una línea fina con la que tenemos que bailar para crear un equilibrio adecuado, porque si nos movemos demasiado lejos en cualquiera de los extremos del péndulo, es probable que causemos algún tipo de problemas. Ahora, evidentemente, no es el caso que se hizo para el ceto, que es manera en el otro extremo del péndulo, pero la realidad es que ceto es muy difícil de cumplir y menos que realmente puede cambiar su estilo de vida para adaptarse a ese estilo de comer – es No es una forma inteligente de comer. Es una dieta de todo o nada.

Parte de encontrar este equilibrio, viene mucha confusión para la gente.

 

Comparte con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *