Condiciones de uso

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Condiciones de Uso de la Página Web

Las condiciones establecidas en este apartado son aplicables a todo tipo de USUARIO y permite acceder gratuitamente a la información y secciones contenidas en la misma no reservadas a los USUARIOS REGISTRADOS.

La condición de USUARIO REGISTRADO permite acceder a contenidos adicionales y disfrutar de los servicios de un entrenador personal online en función de la modalidad elegida en los términos específicamente previstos en las condiciones de contratación correspondientes.

El acceso o el uso de la página web por el Usuario, implica que ha leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones, con independencia de que esté o no registrado en Omar Moreno. Las condiciones fijadas en este apartado pueden ser modificadas en cualquier momento por Omar Moreno, sin necesidad de comunicación previa. El uso continuado de la página web después de cualquier cambio o actualización de las presentes Condiciones constituye una aceptación de las nuevas Condiciones. Si el Usuario no está de acuerdo con los presentes Condiciones o con cualquier actualización futura, no debe acceder ni usar el servicio o la página web. Es responsabilidad del Usuario revisar regularmente la página web para determinar si ha habido cambios en los presentes Condiciones y revisar tales modificaciones.

Descripción del servicio

En el presente apartado constan las condiciones que regulan la utilización de la página web emplazada en la dirección www.omarmoreno.es que tiene como objetivo prioritario proporcionar un servicio de información, asesoramiento y entrenamiento físico on line mediante dietas, tablas, reproducciones audiovisuales de ejercicios y cualquier otro tipo de medios que permitan informar y contribuir a terceros a mantener o adquirir una buena forma física.

Asunción de riesgos y exoneración de responsabilidad

El USUARIO actúa bajo su propia responsabilidad y deberá comprobar que se encuentra en condiciones idóneas para la práctica de ejercicio físico, consultando a su médico y asume los riesgos derivados de la ejecución de los ejercicios físicos recomendados.
En cualquier caso, se advierte de que cualquier tipo de ejercicio es totalmente desaconsejable si concurre alguno de estos síntomas:

  • Problemas de corazón.
  • Dolores en el pecho.
  • Mareos.
  • Pérdida de conciencia.
  • Problemas óseos o articulares.
  • Problemas de presión sanguínea.

En ningún caso Omar Moreno presta asesoramiento en cuestiones de salud, que deberá consultar el usuario con su médico habitual.

Tampoco asume ninguna garantía sobre los resultados o falta de resultados en la práctica del ejercicio.

Condición de usuario registrado

Al facilitar sus datos para adquirir la condición de usuario REGISTRADO usted garantiza que actúa en nombre y por cuenta propia, es mayor de 18 años, está legalmente capacitado para suscribir contratos vinculantes y actúa en un marco ajeno a una actividad de tipo empresarial o profesional.

No se acepta información de menores de edad. Si eres menor de edad no intentes registrarte ni facilites ningún dato personal.

Las cláusulas que se hacen constar a continuación se aplican con carácter ADICIONAL a las establecidas en el apartado anterior y relativas a todos los USUARIOS.

Cancelaciones, renovaciones, ofertas especiales y resolución

La ejecución del contrato se realiza de forma inmediata tras haberse recibido confirmación de la transacción por nuestra entidad financiera y a partir de ese momento el usuario tiene el acceso a las informaciones y secciones propias del USUARIO contratado según la modalidad elegida y comienza a elaborarse el programa de entrenamiento y plan alimenticio personalizado. Por estas razones, rogamos tenga en cuenta que una vez verificado el pago no podrá cancelar la suscripción efectuada de dicho servicio ni recibir su devolución.

Al final de cada periodo de vigencia, a menos que usted comunique su voluntad en contra antes de la finalización de dicho periodo, se renovará por períodos mensuales, semestrales o anuales en función de la oferta y forma de pago elegidas. Si desea renovar por un periodo diferente deberá comunicarlo expresamente. En el momento de la renovación se cargará automáticamente el correspondiente importe a través de la forma de pago que usted haya designado. Por motivos técnicos, la cancelación de la renovación automática deberá solicitarse, como muy pronto, 24 horas después de la adquisición de la Contratación de tu entrenador y, como muy tarde, 48 horas antes del vencimiento del Pase en vigor

Las comunicaciones a que se refiere el párrafo anterior podrá realizarlas mediante correo-e a la siguiente dirección: info@omarmoreno.es.

Omar Moreno se reserva el derecho de resolver el presente Contrato o de suspender su cuenta en cualquier momento en caso de producirse un uso no autorizado de la aplicación, ya sea por contravenir lo previsto en el presente Contrato o por otras causas. En estos casos no recaerá obligación ni responsabilidad alguna sobre Omar Moreno y no devolverá ningún importe que usted haya pagado previamente.

Proceso de formalización y ejecución del contrato

Mediante la introducción de sus datos en la presente aplicación se entenderá que el usuario ha realizado una oferta para la contratación del servicio, pero el contrato sólo se entenderá formalizado a partir de la aceptación de Omar Moreno mediante el envío de un e-mail de confirmación a la dirección facilitada por el cliente.

El pago puede realizarse mediante Tarjeta (de Crédito o de Débito), transferencia bancaria o mediante el servicio PAYPAL. Al designar una tarjeta para que efectuemos los correspondientes cargos usted confirma que está autorizado a efectuar dicha compra y que es usted el titular de dicha tarjeta.

Forma del contrato, comunicaciones, ley aplicable, cesión a terceros

Omar Moreno podrá, a su sola discreción, y en cualquier momento, interrumpir la prestación de todo o parte del servicio, sin previo aviso. El Usuario acepta que cualquier terminación de su acceso al servicio conforme a cualquier disposición de las presentes Condiciones podrá ser efectuada sin previa notificación. El Usuario reconoce y acepta que Omar Moreno no será en ningún caso responsable, frente al Usuario o cualquier tercero, de cualesquiera consecuencias derivadas de la dicha finalización del acceso de los Usuarios al servicio.

La contratación se realizará electrónicamente y en lengua castellana, versión que prevalecerá en caso de traducción a otros idiomas. Los datos correspondientes al servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento. Si en algún momento tiene problemas para acceder a alguna parte de nuestra web, puede deberse al modelo o versión de su navegador o a la configuración de las opciones del mismo.

Las comunicaciones realizadas entre las partes serán electrónicas mediante correo-e y/o mediante avisos que se colgarán en la página web que tendrán el mismo valor que si se realizaran por escrito.

Omar Moreno está autorizada para transmitir, ceder, subcontratar o disponer de cualquier modo del contrato o de cualesquiera derechos y obligaciones surgidas del mismo y en cualquier momento de su vigencia. Usted no está autorizado, sino mediante el consentimiento expreso y escrito de Omar Moreno.

Legislación aplicable y Jurisdicción

Las presentes Condiciones, así como, la relación entre el Usuario y Omar Moreno se rigen por la ley española. El Usuario y Omar Moreno acuerdan expresamente someterse a los juzgados y tribunales de la Villa de Málaga (España) con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Renuncia e Integridad de los Términos

La renuncia por parte de Omar Moreno a ejercitar los derechos que le asistan en caso de incumplimiento de alguna cláusula incorporada en las presentes Condiciones no será considerada como renuncia a ejercitarlos ante cualquier otro incumplimiento tanto de la misma como de otra estipulación. Si cualquiera de las presentes Condiciones fuese declarada nula o sin efecto en todo o en parte por cualquier tribunal, las partes, sin embargo, aceptan que el Tribunal debería intentar dar efecto a las intenciones de las partes recogida en la provisión, y las restantes estipulaciones conservarán su validez.

Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición

Tiene usted derecho a ejercitar sus derechos de acceso, rectificación o cancelación de sus datos u oponerse al tratamiento de sus datos personales, comunicándolo por escrito a info@omarmoreno.es adjuntando una fotocopia de su D.N.I. por ambas caras, la petición en que se concreta su solicitud, fechada y firmada, así como su domicilio a efectos de notificaciones.

Responsable del Fichero

Omar Moreno, con domicilio en Las Palmas de Gran Canaria, será el responsable del fichero o ficheros que contengan la información que usted nos facilite.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.