Cena poco y duerme mejor

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Últimamente has notado que duermes mucho peor ¿te has preguntado por qué? Lo achacas a la fatiga, el cambio de trabajo, el conducir de noche, pero ¿y tú alimentación, la cuidas? Muchos de los dolores de cabeza, problemas de insomnio y mal estar en el sueño son provocados por una mala alimentación, cena poco y duerme mejor, evita las cenas con exceso de hidratos o con demasiada carne, toma un alimento ligero antes de acostarte y descansarás plácidamente.

Mientras el cuerpo duerme necesita reposo, la lechuga es un muy buen alimento para tomar de noche, un somnífero natural que te relajará mientras duerme y ayuda a hacer la digestión, el yogur también es uno de los alimentos que se puede tomar en la noche sobre todo los yogures bio que mejoran la flora intestinal y trabajan mientras duermes, si eres de cuchillo y tenedor y necesitas algo más pesado prueba a tomar una sopa con trocitos de poyo o un filete de pavo a la plancha con una rodaja de queso.

Mientras tu cuerpo está en reposo deberías preocuparte de descansar, para reducir las pesadillas o el insomnio una buena terapia es cenar poco, leer antes de acostarse y dejar los problemas fuera de tu cabeza.

Cena poco y duerme mejor ya que sintiendo el estómago pesado puedes notar acidez, ganas de vomitar, sentir mareos o presión en el estómago, si has tomado un exceso de comida en una cena es prudente que tomes una infusión de hierba luisa o bien de manzanilla para mejorar ese molesto dolor.

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