Alimentos contra las varices

Comparte con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Si eres una persona con varices a causa de la edad, la falta de movimiento o porque el trabajo que realizas desde hace años te ha provocado diversas complicaciones en el riego sanguíneo, debes tomar alimentos contra las varices y practicar deporte a diario.
Los mejores alimentos contra las varices son las frutas y hortalizas crudas, los cereales integrales, algunas frutas y las algas.

Las algas son muy ricas en proteínas, vitaminas y aminoácidos esenciales, son buenas para todo nuestro organismo y para combinar en cientos de platos. Las algas contienen ácido oleico que reduce su colesterol en sangre por lo que añadir algas dentro de nuestra dieta habitual es completamente necesario.

Las algas contienen bioflavonoides que actúan con la vitamina C protegiendo los capilares y favorecen la circulación sanguínea y tienen efecto antibacteriano.

El quercetin es el bioflavonoide que se encuentra comúnmente en las algas.

Realiza una dieta efectiva y bien estructurada, viendo los datos en la red o a través de un especialista, puedes comentar tu caso y reducir las varices en más de un noventa por ciento con un poco de tiempo, ejercicio, paciencia y sobre todo una buena alimentación.

Acude a un centro de dietética natural y compra cereales integrales y frutas desecadas para el desayuno, también es muy apropiado que compres jugo de ciruelas o lo prepares tú mismo, también puedes tomar un puñado de cerezas cada día y una pera, todas estas frutas tienen al igual que las algas los bioflavonoides y también la vitamina C favorable para las varices.

Comparte con tus amigos!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *