Alimentarse mejor para ser un buen aficionado al deporte

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La forma de alimentarse para hacer deporte depende mucho del tipo de deporte que vayas a hacer, tu edad y la forma física en la que te encuentres antes de empezar a alimentarte mejor para ser un buen aficionado al deporte.

Realiza una buena alimentación según el gasto calórico, según tu edad y la continuidad con la que pretendas hacer deporte, evidentemente no será la misma alimentación para una persona que hace ejercicio cinco horas diarias que una persona que solo hace ejercicio la media hora antes de ir al trabajo.

A mayor esfuerzo físico mayor necesidad de nutrientes, una persona que por ejemplo decide hacer pesas durante horas, tendrá que tomar lípidos, hidratos de carbono y proteínas suficientes para que los músculos se formen correctamente y tenga la resistencia corporal suficiente.

También influye el tipo de comida que le gusta comer a la persona para poder elegir la dieta más adecuada en función de lo que le agradaba comer antes del deporte, si su alimentación no era solo de carbohidratos o un exceso de grasas posiblemente se pueda realizar una dieta en base a lo que ya comía antes de hacer ejercicio, lo único que hay que tener en cuenta es que tome las calorías, vitaminas y nutrientes correctos y las porciones de comida apropiadas en el desayuno, almuerzo, merienda o cena with this post.

Para aguantar el ritmo de un buen aficionado al deporte es importante que controles siempre lo que bebes y lo que comes, las cantidad de alimentos que tomas cada día y si en algún momento te das un capricho con algún dulce deberás contrarrestar esa ingestión de grasas saturadas con un poco más de deporte ese día.

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